“El neuromarketing y las decisiones del consumidor de ropa juvenil del centro comercial Real Plaza Pro, Los Olivos, 2018”
Date
2018Metadata
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El objetivo de este estudio es demostrar la relación del Neuromarketing y las decisiones del
consumidor de ropa juvenil femenino del Centro Comercial Real Plaza de Pro, distrito de
Los Olivos, 2018. Tuvo como método hipotético-deductivo, de enfoque cuantitativo, de
tipo aplicada, con un nivel descriptiva- correlacional, diseño no experimental – transversal,
la población lo conformaron 100 clientes de género femenino, Se usó la técnica que fue la
encuesta, como instrumento el cuestionario compuesto por 21 preguntas, 12 preguntas
dirigidas a la variable 1 Neuromarketing y 9 preguntas dirigidas a la variable 2 Decisiones
del consumidor, lo cual se usó la Escala Likert para la medición. En el proceso de la
investigación se desarrolló los resultados obtenidos en el estadístico SPSS 24 y se
comprobó la confiabilidad del cuestionario a través de la utilización del alfa de Cronbach,
a su vez se aplicó el método de Spearman para la medición de la correlación de variables y
dimensión, respectivamente. Finalmente se determinó que el Neuromarketing se relaciona
con las decisiones del consumidor de ropa juvenil femenino del Centro Comercial Real
Plaza de Pro, distrito Los Olivos, 2018.
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- Lima Norte [3838]
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