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dc.contributor.advisorCostilla Castillo, Pedro Constante
dc.contributor.authorChafloque Santisteban, Milagros Yesenia
dc.date.accessioned2019-01-22T18:27:22Z
dc.date.available2019-01-22T18:27:22Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/25178
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio es demostrar la relación del Neuromarketing y las decisiones del consumidor de ropa juvenil femenino del Centro Comercial Real Plaza de Pro, distrito de Los Olivos, 2018. Tuvo como método hipotético-deductivo, de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un nivel descriptiva- correlacional, diseño no experimental – transversal, la población lo conformaron 100 clientes de género femenino, Se usó la técnica que fue la encuesta, como instrumento el cuestionario compuesto por 21 preguntas, 12 preguntas dirigidas a la variable 1 Neuromarketing y 9 preguntas dirigidas a la variable 2 Decisiones del consumidor, lo cual se usó la Escala Likert para la medición. En el proceso de la investigación se desarrolló los resultados obtenidos en el estadístico SPSS 24 y se comprobó la confiabilidad del cuestionario a través de la utilización del alfa de Cronbach, a su vez se aplicó el método de Spearman para la medición de la correlación de variables y dimensión, respectivamente. Finalmente se determinó que el Neuromarketing se relaciona con las decisiones del consumidor de ropa juvenil femenino del Centro Comercial Real Plaza de Pro, distrito Los Olivos, 2018.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectDecisiones del Consumidores_PE
dc.subjectPercepción Sensoriales_PE
dc.subjectEmocioneses_PE
dc.subjectJerarquización de Necesidadeses_PE
dc.subjectCultura del Consumidores_PE
dc.title“El neuromarketing y las decisiones del consumidor de ropa juvenil del centro comercial Real Plaza Pro, Los Olivos, 2018”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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