El marketing y su relación con el posicionamiento de la Institución Educativa Particular Dora Mayer - El Agustino 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Se presentó un trabajo que tiene como objetivo principal Determinar la relación del
marketing con el posicionamiento de la institución educativa particular Dora Mayer-El
Agustino 2018., lo cual realizamos búsquedas de información para poder realizar dichos
estudios de esta investigación. La población fue realizada a los padres de familia los cuales
cuentan inscritos a sus hijos en el centro educativo particular Dora Mayer en el distrito de El
Agustino, la muestra fue conformada por 79 personas las cuales tomamos de referencia para
poder generar dichas investigaciones.
Como instrumento el cuestionario estuvo compuesta por 18 preguntas de acuerdo con las
dimensiones e indicadores de mis variables, estos resultados fueron procesados por el
programa del SPSS, lo cual a través de ellos se logró medir la confiabilidad de las preguntas
mediante el alfa de cronbach, y al final se interpretaron todos los gráficos que tuvimos como
resultado obtenidos de las preguntas realizadas. Finalmente se obtuvo resultado lo cual se
generó recomendaciones para la empresa y pueda lograr sus objetivos planteados.
Colecciones
- Lima Norte [3838]
Temas
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: