Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCostilla Castillo, Pedro Constante
dc.contributor.authorYantas Lopez, Dany Eloy
dc.date.accessioned2019-01-23T14:56:02Z
dc.date.available2019-01-23T14:56:02Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/25242
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en la ampliación de mercado de la escuela de conductores Marbal, Ventanilla, 2018. Donde el tipo de la indagación fue descriptivo – explicativo – causal; el universo de estudio estuvo vinculado a los clientes los cuales fueron 40 personas, contando con una muestra de la misma cantidad, ya que la población es de menor cuantía, por ese motivo será de tipo censal. Así mismo, para la recopilación de información se tomo como técnica a la encuesta e instrumento al cuestionario, este ultimo consta de 28 preguntas con respuesta de 5 alternativas; Se conto con la ayuda del software estadístico Spss v. 24; donde esta herramienta determinó la confiabilidad del instrumento mediante el coeficiente alfa de cronbach, también midió la influencia entre ambas variables, lo cual el chi cuadrado de Pearson resulto con una significancia bilateral de 0.000, la cual es menor al nivel de significación de 0.05, donde esta regla demostró que el marketing digital influye en la ampliación de mercado de la escuela de conductores Marbal, Ventanilla, 2018.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing Digitales_PE
dc.subjectAmpliación de Mercadoes_PE
dc.subjectComercializares_PE
dc.subjectCanales Digitaleses_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectTecnología Digitales_PE
dc.title“Marketing digital en la ampliación de mercado de la escuela de conductores Marbal, Ventanilla, 2018”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess