Marketing digital y el incremento en las ventas de la empresa Damcohua SAC, Comas 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Se realizó la investigación titulada “Marketing digital y el incremento en las ventas de la
empresa Damcohua SAC, Comas 2018”. Cuyo objeto de estudio es determinar si existe una
relación entre el marketing digital y el incremento en las ventas de la empresa Damcohua SAC,
Comas 2018. Se realizó con una población de 60 personas. El nivel del estudio fue descriptivo
correlacional, con diseño no experimental-transversal, de tipo aplicada, los datos se recolectaron
mediante la técnica de la encuesta con su instrumento el cuestionario, el cual estuvo conformado
por 22 preguntas en escala de tipo Likert. Para la validación del instrumento se valió del juicio
de expertos, y la fiabilidad de este se calculó usando el coeficiente Alfa de Cronbach. Los datos
fueron procesados mediante el programa estadístico IBM SPSS V. 25.0. Como resultado se
obtuvo que el marketing digital tiene una relación con el incremento en las ventas, y se llegó a
la conclusión de que se demostró el objetivo general con los resultados estadísticos del nivel de
correlación de las variables marketing digital y el incremento en las ventas de la empresa, se
resalta que ambas variables mantienen una relación positiva alta, y por ello se deduce es
importante el marketing digital para poder incrementar las ventas de la empresa Damcohua
SAC, del distrito de Comas.
Colecciones
- Lima Norte [3738]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: