Calidad de servicio desde la percepción de los clientes de la Empresa REDICE S.A.C., La Victoria - 2016
Fecha
2016Metadatos
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La investigación titulada La Calidad de Servicio percibida por los clientes de la empresa
REDICE S.A.C., La Victoria - 2016, tuvo como objetivo describir la calidad de servicio desde
la percepción de los clientes de la empresa REDICE S.A.C., la Victoria - 2016. Las bases
teóricas se basaron en los estudios de Zeithaml, Parasuraman y Berry, quienes crearon el
modelo SERVQUAL, siendo sus dimensiones: elementos tangibles, confiabilidad, capacidad
de respuesta, seguridad y empatía. Este estudio fue de tipo aplicado, con un diseño no
experimental de corte transversal y un sub diseño descriptivo, con una población de 30
clientes fidelizados de la empresa y se aplicó un censo; así mismo tuvo una técnica de
encuesta para la recolección datos y un instrumento de cuestionario de 21 preguntas
agrupadas en una escala tipo Likert, la cual se validó por juicio de expertos; se obtuvo como
resultado una validez de: 73.3%: La obtención de la confiabilidad se calculó mediante el
“Alfa de Cronbach” obteniéndose como resultado 0,790, lo que nos indicó que la consistencia
interna es buena. La conclusión principal del estudio nos permitió evidenciar que la calidad
de servicio percibida por los clientes de la empresa REDICE es buena en un 53.3%.
Existiendo una regularidad al 47 %.
Colecciones
- Lima Este [1866]
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