Show simple item record

dc.contributor.advisorGuerra Torres, Dwithg Ronnie
dc.contributor.authorGaray Nina, Sofía Nayuf
dc.date.accessioned2019-01-30T15:20:10Z
dc.date.available2019-01-30T15:20:10Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/25673
dc.description.abstractEsta investigación enfatiza la relación de la variable educación por competencia que representa el nuevo reto en el sector educación y la variable responsabilidad social que es el nuevo compromiso que asume hoy en día toda organización y todo individuo que convive en una sociedad. Este estudio formulo como objetivo de investigación: Determinar la relación que existe entre la educación por competencias y la responsabilidad social en los docentes de la Red Educativa 11 de la UGEL 05, Lima 2017. Este estudio es de tipo básico y de diseño no experimental, transversal y correlacional. Se utilizó la secuencia del método hipotético deductivo y conto con una población de 54 docentes a los cuales se les aplico dos cuestionarios que fueron sometidos a juicio de expertos para la validez y al estadístico de Alfa de Crombach para la fiabilidad cuyos resultados fueron de 0,833 para el cuestionario de educación por competencias y 0,817 para el cuestionario de responsabilidad social. Luego de procesar los datos y someterlo al estadístico de Rho de Spearman se evidencio una correlación moderada positiva de 0,513 y un P valor de 0,000 con lo que se concluyó que existe una relación inversa entre la educación en valores y la percepción de inseguridad ciudadana en docentes de la Red Educativa 11 de la UGEL 05, 2017.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEducación por competenciases_PE
dc.subjectResponsabilidad social y liderazgoes_PE
dc.titleEducación por competencias y responsabilidad social en docentes de la Red Educativa 11, UGEL 05 Lima 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess