Relación de la Calidad de Servicios y la Satisfacción del Cliente en la empresa Rústica de Los Olivos, 2016
Date
2016Metadata
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La presente investigación tuvo como objetivo general Analizar si la Calidad de
Servicios se relaciona con la Satisfacción del Cliente en la empresa Rústica de
Los Olivos, 2016. La población de estudio estuvo comprendida por 160 clientes
que acudieron a la empresa Rústica, así mismo a través de la técnica del
muestreo probabilístico aleatorio simple se obtuvo una muestra de 113 clientes.
Para la recopilación de datos se utilizó como técnica la encuesta y como
instrumento el cuestionario con una escala Likert. Para el análisis de los datos
recolectados se aplicó el método estadístico; descriptivo e inferencial, del cual se
obtuvo como resultado que el 46% (52 personas) de los encuestados se
encuentran conformes con la calidad de servicios y están satisfechos, mientras
que un 30.1% (34 personas) se muestran indiferentes tanto con la calidad de
servicio y la satisfacción del cliente. Finalmente se concluyó que “Existe relación
directa y significativa entre la Calidad de Servicios y la Satisfacción del cliente en
la empresa Rústica de Los Olivos, 2016”
Collections
- Lima Norte [3830]
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