La satisfacción del cliente y su relación con el incremento de las ventas del restaurante El Aguajal S.A.C, distrito de Los Olivos, año 2013
Date
2014Metadata
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El presente trabajo fue elaborado en el restaurante El aguajal S.A.C del distrito de
Los olivos durante el año 2013. El objetivo general de este documento es
“Conocer la relación entre la satisfacción del cliente y el incremento de ventas del
restaurante el aguajal, en el Distrito de Los Olivos”. Para este estudio se
consideraron a 30 trabajadores, que conforma todas las áreas como salón, bar,
cocina, ventas y el área administrativa que constituye todo el personal. Puesto
que estas dos variables de estudio incluyen a toda la empresa, se les tomo una
encuesta para conocer su perspectiva. A su vez estos datos fueron tabulados y
analizados mediante dos herramientas; Microsoft Excel y SPSS 20. Para concluir
con la investigación se puede decir en base los resultados que existe relación
entre la satisfacción del cliente y el incremento de ventas del restaurante el
Aguajal.
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- Lima Norte [3781]
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