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dc.contributor.advisorAngulo Corcuera, Carlos Antonio
dc.contributor.authorCieza Iturregui, Katherin Rubi
dc.date.accessioned2019-01-31T14:34:12Z
dc.date.available2019-01-31T14:34:12Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/25760
dc.description.abstractLa reciente investigación se conforma en el estudio de Branding y Posicionamiento de la Institución Educativa Privada Mi Nuevo Mundo Pimentel Chiclayo. Su objetivo primordial de esta investigación es diagnosticar la relación entre Branding y el posicionamiento. Esta investigación es de tipo Correlacional, no experimental, con una población de 60 padres de familia, se utilizó de instrumento el cuestionario, lo que nos hizo recolectar información necesaria para llegar a confirmar la relación que existe entre el Branding y el Posicionamiento. Los resultados demostraron la correlación entre las dos variables a través del análisis de correlación de Pearson arrojando un resultado de 0.654, lo cual indica que el Branding tiene relación con el posicionamiento en la Institución Educativa Privada Mi Nuevo Mundo Pimentel Chiclayo, tal y como se indica en la H1. Se llegó a la terminación que la Institución Educativa Privada Mi Nuevo Mundo a pesar de tener tiempo en el mercado, aún no logra posicionar su marca, esto es por la falta de actividades o eventos que ayuden al reconocimiento de la misma, de la misma manera se identificó que la institución no brinda promociones o beneficios que ayuden que los padres de familia se lleguen a identificar con la Institución. Por lo cual se recomienda considerar los elementos del branding que se relacionen con el posicionamiento de la marca de la Institución Educativa Privada Mi Nuevo Mundo, para poder lograr los objetivos que se desea.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.titleBranding y su relación con el posicionamiento de la Institución Educativa Privada Mi Nuevo Mundo Pimentel Chiclayo, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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