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dc.contributor.advisorPrado Cardona, Víctor Raúl
dc.contributor.authorCcoillo Yaranga, Luis Gerardo
dc.date.accessioned2019-01-31T17:27:35Z
dc.date.available2019-01-31T17:27:35Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/25819
dc.description.abstractLa trabajo de investigación, lleva como título “Logística Integral y Satisfacción del Cliente en la empresa Daspro S.A.C. Ate, 2018 “, esta fue realizada en septiembre del 2017, permitiendo dar respuesta a una problemática "Qué relación existe entre la logística integral y la satisfacción del cliente en la empresa Daspro SAC Ate, 2018" y alcanzar el objetivo planteado que fue "Determinar la relación entre la logística Integral y la Satisfacción del Cliente en la empresa Daspro SAC, Ate, 2018" Se comprobó que la hipótesis "Qué relación existe entre la logística integral y la satisfacción del cliente en la empresa Daspro SAC Ate, 2018" para cual se utilizó el método de Spearman dio como resultado al procesar el programa SPSS, un nivel de significación de 0,01 lo que significa que es menor al valor del nivel significación (0.05) por ello se decidió aceptar la hipótesis de investigación y rechazar la hipótesis nula. Además para saber el nivel o grado de relación se utilizó el estadístico RHO SPEARMAN, y se obtuvo como resultado 0.583 lo que significa existe una moderada relación. La metodología utilizada para elaborar la presente informe de investigación tuvo un enfoque cuantitativo, el diseño de investigación fue no experimental, la muestra estuvo conformada por 30 personas, la técnica de investigación planteada ha sido la encuesta y el instrumento fue el cuestionario.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstudio de Mercadoes_PE
dc.subjectVentaja Competitivaes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectOfertaes_PE
dc.subjectDemandaes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectCapacitaciónes_PE
dc.subjectObrases_PE
dc.titleLogística Integral y Satisfacción del Cliente en la empresa Daspro S.A.C. Ate, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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