Gestión de compras y creación de valor en la Empresa Hydromatic Perú S.A.C., La Victoria, 2018
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe
entre la variable “Gestión de Compras y la variable del problema “Creación de
valor”, en la empresa Hydromatic Perú S.A.C. La Victoria, 2018.La presente
investigación es no experimental y transversal, la muestra obtenida fue de 30
colaboradores a los cuales se realizó una encuesta para la medición de las
variables de investigación: variable metodológica “Gestión de compras”, con sus
dimensiones planificación, ejecución y control, así como de la variable del
problema “creación de valor”, con sus dimensiones perspectiva de la creación de
valor, medidas de creación de valor e inductores de creación de valor. Por lo tanto,
se menciona que cada dimensión tiene un resultado conforme a los indicadores
encontrados en el estudio, lo que implicó la calificación en una escala de Likert:
nunca (1), casi nunca (2), a veces (3), casi siempre (4) y siempre (5).
Los resultados determinaron que entre la variable Gestión de compras y la
variable creación de valor, existe una relación directa y significativa (r= y p valor <
0,05), donde ser rechaza la hipótesis nula, determinando la relación de ambas
variables con un valor de correlación de 0,728.
Collections
- Ate [893]
Subject
The following license files are associated with this item: