Gestión de ventas al crédito y su influencia en la rentabilidad de la empresa 3T Corporation S.A. distrito de Comas, año 2016
Date
2016Metadata
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En la presente investigación realizada en la empresa industrial 3t Corporation
S.A., de, fabricación de envases de hojalata y cartón corrugado se planteó como
objetivo general determinar cuál es la influencia que existente entre la gestión de
ventas al crédito en la rentabilidad de la empresa, para ello se realizó una
investigación de tipo descriptiva – explicativa, donde el número de colaboradores
estuvo conformado por una población de 52 trabajadores, los mismos que
conformaron la muestra, por ser la población pequeña. La técnica e instrumento
utilizados para la recolección de datos fue la encuesta tipo cuestionario con 28
preguntas en la escala Likert. Para validar el instrumento se empleó la técnica de
juicio de expertos, la Confiabilidad se obtuvo a través del coeficiente de Alfa de
Cronbach, Una vez recolectados los datos estos fueron procesados y analizados
en el programa estadístico SPSS. Teniendo como conclusión que la Gestion de
ventas al crédito tiene una influencia significativa en la rentabilidad de la empresa
3t Corporation S.A. del distrito de Comas en el año 2016.
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- Lima Norte [3738]
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