Show simple item record

dc.contributor.advisorCherre Antón, Carlos Alberto
dc.contributor.authorMedina Sánchez, Jaime
dc.date.accessioned2019-02-01T13:08:10Z
dc.date.available2019-02-01T13:08:10Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/25899
dc.description.abstractLos padres de familia son los primeros educadores de sus hijos; el impacto positivo de la educación temprana de calidad; y el entorno familiar, como un espacio primordial para lograr una cobertura de la educación de la primera infancia. El derecho de colaboración de los padres de familia ha evolucionado paulatinamente en las leyes de la materia educativa. Para mejorar la calidad de la educación es indispensable la participación de los padres de familia y los docentes y en general. La formulación del problema fue ¿Es posible que la propuesta de involucramiento pedagógico mejore la participación de los padres de familia en la Institución Educativa 18467 de Pampa Hermosa – Amazonas? El objetivo fue Diseñar una propuesta de involucramiento pedagógico para la participación de los padres de familia en la Institución Educativa 18467 de Pampa Hermosa – Amazonas. El tipo de investigación es propositiva porque luego del diagnóstico de la variable participación de padres de familia se planteó una propuesta de involucramiento pedagógico. Se utilizó la muestra no probabilística a criterio del investigador, la muestra fue la totalidad de la población que estuvo conformado por 10 padres de familia entre mujeres y varones. Se concluye que el nivel de participación de los padres de familia en la Institución Educativa 18467 de Pampa Hermosa – Amazonas, es bajo, lo que evidencia la problemática en la variable dependiente de estudio y se hace necesario del correctivo que es el diseño de la propuesta de involucramiento pedagógico para la participación de los padres de familia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectInvolucramiento pedagógicoes_PE
dc.subjectParticipaciónes_PE
dc.subjectPadres de Familiaes_PE
dc.titlePropuesta de involucramiento pedagógico para la participación de los padres de familia en la Institución Educativa 18467 de Pampa Hermosa–Amazonases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess