Programa cognitivo conductual en las habilidades sociales de los alumnos de una institución educativa privada
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
Esta investigación tiene como objetivo demostrar los efectos de un programa
cognitivo conductual en las habilidades sociales de los alumnos de secundaria de
una institución educativa privada de Lima.
Se llevó a cabo un estudio de tipo aplicativo con diseño pre-experimental.
Participaron 24 alumnos a quienes se les aplicó una escala de actitudes diseñado
por el Instituto Nacional de Salud Mental Honorio Delgado-Hideyo Noguchi
El presente estudio llevado a cabo con la rigurosidad que corresponde a las
exigencias científicas. Por lo tanto servirá como consecuencia de su aplicación, en el
desarrollo del bagaje teórico, además considerando criterios metodológicos exigidos
por la naturaleza del trabajo, incrementarán el nivel de repercusiones, propiciando el
desarrollo epistemológico y aplicativo en este tema.
Finalmente, la investigación concluye señalando que el programa cognitivo
conductual demostró ser eficaz para el desarrollo de las habilidades sociales en los
alumnos de la antes mencionada.
Collections
- Lima Norte [2627]
The following license files are associated with this item: