Relación entre el contenido informativo especializado de onigiritv.com y la interacción de los seguidores de su plataforma virtual, agosto 2016
Date
2016Metadata
Show full item recordAbstract
La tesis presentada se elaboró con la finalidad de demostrar la interacción que ha
tenido el contenido de la plataforma de comunicación Onigiritv.com con sus
seguidores. Para ello la población a estudiar es un grupo de seguidores de su
Fanpage para conocer que contenido tiene mayor aceptación e interacción con su
público. Luego de desarrollar la fórmula se obtuvo como resultado una muestra de
105 personas. Para recolectar los datos se envió un mensaje a los usuarios para
llenar un enlace con 25 preguntas relacionadas al tema esperando la sinceridad en
sus respuestas. Luego de llegar a las 105 encuestas completas se procedió a
tabular los datos a través del programa SPSS. El programa permitió la obtención
de los gráficos que acompañan el trabajo. Para finalizar, los resultados se
interpretaron y se llegó a la conclusión que el contenido publicado en el Fanpage
sobre videojuegos es la que tiene mayor interacción con sus seguidores
Collections
- Lima Norte [1108]
The following license files are associated with this item: