“Relación de la gestión de quejas o reclamos y mejora de la satisfacción del usuario en la Dirección del trabajo y promoción del empleo, Tarapoto 2018”
Fecha
2018Metadatos
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La investigación titulada “Relación de la gestión de quejas o reclamos y mejora de la
satisfacción del usuario en la Dirección del trabajo y promoción del empleo, Tarapoto 2018”,
tuvo como objetivo general demostrar la relación que existe entre la gestión de quejas o
reclamos y la satisfacción del usuario en la Dirección del Trabajo, local de Tarapoto, 2018.
Además, se trabajó en base a un diseño correlacional y donde la muestra de estudio estuvo
conformada por 80 usuarios de los servicios de la Dirección del Trabajo y Promoción del
Empleo, del local de Tarapoto.
Por otro lado, se tomó en cuenta como instrumento de recolección de datos un
cuestionario y posteriormente se empleó el sistema SPSS 24. Asimismo, los resultados
demostraron que el valor de la sig. (Bilateral) fue (0,000), lo que representa un número
inferior al margen de error admisible de 0,05, donde a partir de ello se acepta la hipótesis de
investigación: Existe relación entre la gestión de quejas o reclamos y la satisfacción del
usuario en la Dirección del Trabajo, local de Tarapoto, 2018. Así mismo, el resultado del
coeficiente de correlación fue ,746 dando a entender que existe una correlación positiva alta.
Por lo que se llegó a concluir que se ha podido demostrar que existe relación entre la gestión
de quejas o reclamaos y la satisfacción del usuario en la Dirección del Trabajo, local de
Tarapoto, 2018.
Colecciones
- Tarapoto [1952]
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