“El neuromarketing en el comportamiento de compra de los estudiantes de la Facultad de Administración y Turismo - UNASAM, Huaraz – 2018”
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación denominada “Neuromarketing en el comportamiento de compra del
estudiante de la Facultad de Administración y Turismo, UNASAM, Huaraz, 2018”, se utilizó
un diseño no experimental, con un diseño descriptivo simple, con una población de 654 y
una muestra de 91 estudiantes con un margen de error del 10% y una fiabilidad del 95,5%
según la tabla de Fisher, Arkin y Colton, en el que se les aplicó una encuesta y de ese modo
se recogió información de las variables del estudio. De acuerdo con los resultados obtenidos,
un promedio del 50% de los estudiantes toman en cuenta el posicionamiento de marca, el
desarrollo de la imagen de la marca y la toma de decisiones sobre la marca; así mismo, el
comportamiento de compra tiene un promedio de 55% debido a que los estudiantes toman
en cuenta el comportamiento social, personal y psicológico, esto indica que el
neuromarketing interviene en el comportamiento de compra de los estudiantes.
Collections
- Huaraz [259]
The following license files are associated with this item: