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dc.contributor.advisorHernández Torres, Alex Miguel
dc.contributor.authorMarín Vigo, Teodomiro
dc.date.accessioned2019-02-05T15:33:12Z
dc.date.available2019-02-05T15:33:12Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/26177
dc.description.abstractLa propuesta de esta investigación es determinar la influencia de un plan basado en buenas prácticas de atención al ciudadano (BPAC) y mejorar la satisfacción de los usuarios externos en los servicios de registro civil de la municipalidad provincial de Cajamarca, AÑO 2018”. El presente estudio tuvo como objetivo dar soluciones, para ello, se tuvo que, llevar a cabo la implementación del plan basado en las buenas prácticas para mejorar la satisfacción de los usuarios externos. En la justificación se determina que hay influencia significativa entre las variables, se identifica que se debe mejorar la calidad de atención. Igualmente, la hipótesis alterna es: El plan basado en las buenas prácticas de atención al ciudadano influye significativamente en la mejora de la satisfacción de los usuarios externos en los servicios de registro civil de la municipalidad provincial de Cajamarca, AÑO 2018”. En el contexto de la investigación, el diseño es pre-experimental, con preprueba y post - prueba, en este tipo de diseño la investigación está orientada a comprobar y contrastar resultados en su desarrollo, donde el tipo de investigación del estudio es aplicativo de nivel explicativo, y la población está conformada por 48 clientes diarios, donde la muestra es de 48 clientes (muestra censal) en los cuales se aplican los cuestionarios. En la prueba de hipótesis el grado de significación de las variables es 0.00, concluyendo que: El plan basado en las buenas prácticas influye significativamente en la mejora de la satisfacción de los usuarios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectExperiencias Profesionaleses_PE
dc.titlePlan basado en buenas prácticas de atención al ciudadano (BPAC) y mejorar la satisfacción de los usuarios externos en los servicios de registro civil de la municipalidad provincial de Cajamarca, año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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