Estrategias competitivas y exportación de orégano deshidratado al mercado brasilero 2008-2014
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El mercado internacional de las hierbas aromáticas en especial del orégano se muestra hoy como
uno de los más importantes por su tendencia creciente del mercado. Brasil se constituye un
mercado alternativo porque presenta ventajas comparativas en relación a otros países, motivo
por el cual se identificó como el mercado meta del proyecto. El objetivo de la investigación fue
determinar de que manera las estrategias competitivas influyen en la evolución de la exportación
del orégano deshidratado de las empresas peruanas al mercado brasilero 2008-2014. De esta
manera se recopiló información de diferentes fuentes, así como libros, páginas institucionales y
tesis.
Luego de dar el tratamiento estadístico correspondiente se ha llegado a la conclusión de que la
exportación del orégano deshidratado de las empresas peruanas al mercado brasilero 2008-2014
ha tenido una tendencia creciente.
Colecciones
- Lima Norte [1407]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: