Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivero Ayllón, Raúl Víctor
dc.contributor.authorVega Sandoval, Nataly
dc.contributor.authorVilchez Alva, Daniela Belén
dc.date.accessioned2019-02-05T23:32:47Z
dc.date.available2019-02-05T23:32:47Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/26283
dc.description.abstractLa presente investigación se titula Campaña Publicitaria Digital para posicionar la cerveza artesanal Tierra Virgen en los seguidores de la fan page de Facebook, Trujillo 2018, con el objetivo de determinar en qué medida influye una campaña publicitaria digital en el posicionamiento de la cerveza artesanal Tierra Virgen. La investigación es Aplicativo con un diseño experimental de grado pre – experimental, conformada por una población de 219 seguidores de la fan page de Facebook de la cerveza artesanal Tierra Virgen. Esta investigación se desarrolló utilizando el cuestionario como instrumento de recolección de datos y el focus group, los cuales fueron aplicados a los seguidores de la fan page de Facebook, para conocer el posicionamiento antes y después de realizar la campaña publicitaria digital en Facebook, por consiguiente, se utilizó la prueba de signos de Wilcoxon, dando esta como resultado 1.79249166430221E-37 y así comparar resultados de la variable de posicionamiento y contrastar la hipótesis. Dando por conclusión que la campaña publicitaria digital influye significativamente en el posicionamiento de la cerveza artesanal Tierra Virgen.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCampaña Publicitariaes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectSeguidoreses_PE
dc.titleCampaña Publicitaria Digital para posicionar la cerveza artesanal Tierra Virgen en los seguidores de la fan page de Facebook, Trujillo 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Relacionales y Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess