Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRubio García, Rocío Brígida
dc.contributor.authorAznarán Ríos, Angélica Melissa
dc.date.accessioned2019-02-06T13:45:12Z
dc.date.available2019-02-06T13:45:12Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/26321
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como finalidad analizar el uso del Twitter como fuente de información para la pauta informativa del equipo periodístico del canal Willax Televisión en Independencia durante el 2017. Por otro lado el objetivo es explicar el uso del Twitter como fuente de información en el proceso de producción de la pauta informativa, además, definir el uso del Twitter en como fuente de información en la construcción de la pauta informativa. El marco teórico se basa en la “Teoria de la Agenda Setting” de Mc Combs (1996) que sostiene que las personas asumen algunos temas más importantes o destacados que otros en base a la relevancia que le otorguen los medios de comunicación y que determinan en base a ello su agenda periodística. El enfoque de este estudio es cualitativo de tipo fenomenológico y el esenario de estudio es el canal Willax televisión que tiene una población de veinte periodistas de los cuales se elegió una muestra de cinco especialistas en producción periodística utilizando un cuentionario de doce preguntas para realizar las entrevistas como técnica de recolección de datos. En esta tesis se concluye que el Twitter es la red social más usada por los directores y productores en el canal de televisión, además, la construcción de la pauta informativa se da por la adecuación de la fuente de información a tratar en un día, así mismo, las redes sociales tampoco definen por completo qué informe se hará en la pauta, porque hay temas que son propios del programa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectTwitteres_PE
dc.subjectFuentees_PE
dc.subjectPeriodísticoes_PE
dc.subjectPauta informativaes_PE
dc.titleAnálisis sobre el uso de Twitter como fuente de información para la pauta informativa del equipo periodístico del canal Willax TV desde la perspectiva de expertos en Independencia, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess