Show simple item record

dc.contributor.advisorBustamante Cabello, Julio César
dc.contributor.authorAgurto Luciano, Jhoselin Magaly
dc.contributor.authorAraujo Virhuez, Fred Jerson
dc.date.accessioned2019-02-06T19:20:02Z
dc.date.available2019-02-06T19:20:02Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/26416
dc.description.abstractLa investigación actual presenta la elemental finalidad de determinar la influencia entre la “Gestión administrativa en la satisfacción del cliente de la empresa Mv Motors, Huaraz, 2018”. Se utilizó un diseño no experimental, con un nivel correlacional causal, formado una población de 100 clientes y la muestra de estudio estuvo conformada de 80 clientes; a los cuales se aplicó un cuestionario para recolectar información de las variables de estudio que fueron procesados mediante el programa estadístico SPSS. De acuerdo a los resultados obtenidos, se concluye que: el nivel de Gestión administrativa es regular en un 83.75% en influencia con la satisfacción con un 95.00%. Finalmente se logró establecer la influencia de la gestión administrativa en la satisfacción del cliente concluyendo que: Eta resulta con el valor de 0,700 para la variable Gestión Administrativa y 0,698 para la variable Satisfacción del Cliente, por lo tanto se acepta la hipótesis de investigación planteada: La gestión administrativa influye en la satisfacción del cliente de la empresa Mv Motors, Huaraz, 2018.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión Administrativaes_PE
dc.subjectProceso Administrativoes_PE
dc.subjectSatisfacción del Clientees_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.title“Influencia de la gestión administrativa en la satisfacción del cliente en la empresa MV Motors, Huaraz, 2018”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeHuarazes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess