“Estrategias de marketing para la mejora de la rentabilidad de la Empresa El Satélite, Huaraz 2018”
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación denominada “Estrategias de marketing para la mejora de la
rentabilidad de la empresa El Satélite, Huaraz 2018”.
Se utilizó un diseño longitudinal por tendencia, con una población censal conformada
por 8 accionistas y documentos financieros del año 2015 al 2017 cuyo muestreo fue no
probabilístico por conveniencia, a los cuales se aplicó un cuestionario y una guía de
observación para la recolección de información de las variables de estudio. De acuerdo
a los resultados obtenidos se diseñó un plan de mejora posteriormente para luego ser
validado con 6 expertos que lo calificaron como eficiente.
El Plan de mejora se validó para obtener resultados positivos y exitosos en cuanto a la
rentabilidad que favorecerá a la empresa, así mismo se determinó un análisis del nivel
en que se encuentra la empresa con respecto a las estrategias de marketing y la
rentabilidad.
Collections
- Huaraz [260]
The following license files are associated with this item: