Show simple item record

dc.contributor.advisorUrquizo Gómez, Yosip Vladimir
dc.contributor.authorTejada Miguel, Héctor Elmer
dc.date.accessioned2019-02-06T22:51:54Z
dc.date.available2019-02-06T22:51:54Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/26465
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal captar postulantes a la carrera de Administración en Turismo y Hotelería de la Universidad Cesar Vallejo a través de un Sistema Web aplicando estrategias de E-Marketing. Para poder realizar esta investigación se utilizó instrumentos de recopilación de información como encuestas. Este sistema permitió organizar la información pudiendo reducir el tiempo en acceder a ella, publicitarla días antes de su relanzamiento, dando a conocer la escuela y logrando la satisfacción de los administrativos respecto al sistema implementado. RUP (Proceso Unificado Racional) es la metodología que se usó en esta investigación, aclarando que solo se usó parte de ella. Gracias a RUP se realizó los diagramas de caso de uso, las especificaciones de los requisitos con sus diagramas correspondientes. En la fase de elaboración: el diagrama de clases, diagrama de secuencia, diagrama de colaboración, modelo de dominio, diseño y desarrollo de los casos de uso. Haciendo un análisis de los requerimientos y el tiempo para este desarrollo se creyó conveniente utilizar el CMS WordPress como núcleo para la configuración, creación del sistema y los Plugins Premium que son parte de las estrategias del E-Marketing logrando una integración y actualización constante de las mismas por parte de los desarrolladores. Con el sistema se ha incrementado el nivel de conocimiento de nuestro público objetivo sobre la Escuela Profesional en un 44,2%, el nivel de satisfacción del Personal Administrativo de la Escuela aumentó en un 50% respecto al sistema, también un 75% en la posibilidad de emisión de publicidad antes de su relanzamiento y por último se ha logrado reducir significativamente el tiempo de acceso a la información en un 88,49%, siendo así lo mencionado anteriormente junto al Plan de Marketing Digital en apoyo a captar postulantes hacia la carrera en estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectE-Marketinges_PE
dc.subjectSistema Webes_PE
dc.subjectTurismo y Hoteleríaes_PE
dc.titleSistema Web aplicando estrategias de E-Marketing para captar postulantes a la carrera de Administración en Turismo y Hotelería UCV 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información y Comunicacioneses_PE
renati.discipline612076es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess