“La imagen corporativa y su influencia en la fidelización de los clientes en la Empresa MC Servicios Gráficos S.A.C, distrito de Breña – 2016”
Date
2016Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la
Influencia de la imagen Corporativa en la fidelización de los clientes, lo cual
implicó la búsqueda de fuentes de información científica. La población de estudio
estuvo conformada por los clientes que adquieren el servicio y la muestra del
estudio estuvo conformada por 55 clientes; con un nivel de confiabilidad del 90.6
%, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta. Usando como
instrumento el cuestionario compuesta de 20 preguntas en medición de escala de
Likert, la validación del instrumento se realizó bajo juicio de expertos, luego de
ello estos resultados fueron procesado, analizados y estudiados mediante el
programa de estadístico SPSS versión 2.0, gracias a ello se logró medir el nivel
de confiabilidad de las preguntas mediante el uso del alfa de Cronbach, y por
último se analizaron e interpretaron de forma individual los gráficos estadísticos
obtenidos por cada pregunta. Finalmente se obtuvo resultados significativos para
el estudio cuyo propósito es la de determinar la Influencia de la imagen
Corporativa en la fidelización de los clientes de la Empresa MC Servicios Gráficos
Collections
- Lima Norte [3830]
The following license files are associated with this item: