El mensaje publicitario de la marca Pura Vida Nutrimax y su incidencia en el consumo del producto por las madres de familia del Colegio Regina Pacis, Carmen de la legua, 2018
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación se llevó a cabo con el objetivo general Determinar la incidencia
del mensaje publicitario de la marca Pura Vida Nutrimax en el consumo del producto en las madres
de familia del colegio Regina Pacis en el distrito Carmen de la legua 2018.
Esta investigación presenta un diseño no experimental, el tipo de investigación es aplicada, el nivel
de la investigación es de tipo descriptiva causal. Además, como instrumento de recolección de datos
se ha utilizado un cuestionario realizado a 100 madres de familia del colegio Regina Pacis del distrito
de Carmen de la Legua.
Finalmente, esta investigación midió mensaje publicitario de la marca Pura Vida Nutrimax y su
incidencia en el consumo del producto por las madres de familia del Colegio Regina Pacis, Carmen
de la legua, 2018 en la cual se logró determinar que ha sido muy eficaz, es decir ha tenido alto nivel
de comprensión y atención.
Collections
- Lima Norte [1108]
Subject
The following license files are associated with this item: