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dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.advisorCaballero Mujica, Waldo
dc.contributor.authorBallena Garcia, Jose Luis
dc.contributor.authorVentura Gastelo, Yahaira Liseth
dc.date.accessioned2019-02-07T16:54:36Z
dc.date.available2019-02-07T16:54:36Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/26518
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como propósito determinar los factores de diferenciación del marketing directo en las empresas Paris y Saga Falabella, en el año 2018. La metodología que se empleó en esta investigación fue con el método descriptivo comparativo con un diseño no experimental, de corte transversal, cuya población estuvo conformada por 380 clientes en las cuales distribuimos 190 de ellos para Saga Falabella y los otros 190 clientes para Paris. El instrumento de recolección de datos que utilizamos fue un cuestionario llamado Factores de diferenciación del marketing directo en las empresas Paris y Saga Falabella-Trujillo 2018 el cual fue aplicado a los clientes de las tiendas por departamento antes mencionadas, las cuales son Paris y Saga Falabella en el presente año 2018, y para la recolección de datos, utilizamos el programa Microsoft Excel, donde hemos diseñado nuestras tablas y gráficos para una mejor comprensión de resultados, y visualizándose muy claramente buenos resultados en este análisis, demostrando que existe buenos factores de diferenciación en las empresas Paris y Saga Falabella. Donde nuestra hipótesis planteada ha sido aceptada, puesto que el factor de diferenciación predomina más en la tienda Saga Falabella que en la tienda Paris según resultados que hemos obtenido en nuestra investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectFactores de diferenciaciónes_PE
dc.subjectMarketing Directoes_PE
dc.titleFactores de diferenciación del marketing directo en las empresas Paris y Saga Falabella-Trujillo 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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