Endomarketing y cultura organizacional en la dirección regional de educación de Ancash – 2018
Date
2018Metadata
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La investigación denominada “Endomarketing y cultura organizacional en la dirección
regional de educación de Ancash - 2018”. Se utilizó un diseño no experimental y
correlacional, con una población homogenea y una muestra de 70 colaboradores; a los cuales
se les aplicó una encuesta para recolectar información de las variables de estudio. Se
concluyó que se puede evidenciar que cuando el endomarketing se presenta de manera
deficiente, la cultura organizacional también se presenta de manera deficiente a un 55.7%,
por otro lado cuando el endomarketing se presenta de manera regular la cultura
organizacional también se presenta de manera regular a un 21.4 %, asi también cuando el
endomarketing se presenta de manera eficiente, la cultura organizacional tambien se presenta
de manera eficiente al 8.6%. Se afirma que si existe relación (Chi > gl), entre el
endomarketing y la cultura organizacional, además es significativa porque el valor de la
significancia alcanzada es inferior al margen de error 5 % (sig = 0.000 < 0.05). Finalmente
se aprueba la hipótesis de investigacion.
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