Plan de gestión de almacenamiento para incrementar la satisfacción de los clientes internos de la empresa agroindustrial Pomalca S.A.A. 2018
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo de esta tesis es, “Diseñar un plan de gestión de almacenamiento
para aumentar la satisfacción del cliente interno.
Se empleó en esta investigación determinadas técnicas e instrumentos de
recolección de datos, las cuales fueron: Revisión documentaria, entrevista,
encuesta y observación, que establecieron la realidad de la situación actual
que se tiene en la empresa.
En los resultados se muestra que la actual gestión de almacén no está
funcionando correctamente por el contrario está ocasionando múltiples
problemas que afectan la rentabilidad de la empresa y la insatisfacción de
los clientes internos habiendo incluso discusiones entre con ellos, se ha llego
a la conclusión que las fallas se encuentran debido a la falta de capacitación
y compromiso del personal de almacén y una buena opción sería un plan
basado en clasificación ABC y 5s.
Collections
- Chiclayo [211]
Subject
The following license files are associated with this item: