Estrategias competitivas y exportación de mandarina satsuma de Huaral al mercado de Reino Unido 2008 – 2014
Date
2015Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias
competitivas de la mandarina satsuma de Huaral y su exportación al mercado de Reino Unido
2008 – 2014.
Las variables identificadas fueron: Variable Independiente.- Estrategias Competitivas; y la
Variable Dependiente,- Exportación.
La metodología empleada es de tipo descriptivo - correlacional, puesto que se orienta medir la
relación de una variable con otra y de diseño no experimental, puesto que se observaran y
recolectan datos correspondientes.
Reconocer que las estrategias competitivas influyen mucho en las exportaciones de mandarina
satsuma al Reino Unido, así optimizar el número de ventas y logrando así tener un mayor valor de
exportación.
La investigación concluye que las estrategias competitivas tienen relación significativa con las
exportaciones de mandarina satsuma de Huaral al Reino Unido, 2008 - 2014.
Collections
- Lima Norte [1404]
The following license files are associated with this item: