Software 3D en el aprendizaje del depurado y el dibujo isométrico de los sólidos en estudiantes universitarios; Lima 2017
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada: “Software 3D en el aprendizaje del depurado y
el dibujo isométrico de los sólidos en estudiantes universitarios; Lima 2017”, tuvo
como objetivo general determinar la influencia que ejerce el software 3D en el
aprendizaje del depurado y el dibujo isométrico de los sólidos en los estudiantes
universitarios de la facultad de ingeniería Industrial de una universidad privada de
Lima. Para responder la siguiente interrogante: ¿Cómo influye el software 3D en el
aprendizaje del depurado y el dibujo isométrico de los sólidos en estudiantes
universitarios en el año 2017?
La investigación fue realizada según el método hipotético deductivo, por su
naturaleza es cuantitativa, tipo de estudio aplicada, según el diseño utilizado fue
experimental de tipo cuasi experimental, se aplicó un instrumento a dos grupos, uno
de control y otro experimental en un determinado periodo, antes y después de la
aplicación del software recogiéndose información que se presentan textual y
gráficamente.
Se concluye en la investigación que el software 3D influye en el aprendizaje
del depurado y el dibujo isométrico de los sólidos, como producto de la aplicación
del software en los estudiantes de ingeniería industrial de una universidad privada
de Lima. Las diferencias encontradas fueron significativas dado el ρ valor obtenido
de 0.001 .
Colecciones
- Lima Norte [1532]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: