Control de ventas y la competitividad de productos en la Distribuidora D´Villa E.I.R.L Olivos – 2016
Date
2016Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación
entre el control de ventas y el grado de competitividad de los productos en la
distribuidora de la Ferretería D´VILLA E.I.R.L, los Olivos, Lima – Perú 2016.
Material y método: el tipo de investigación fue aplicada, diseño no experimental
transversal. la muestra es censal lo cual estuvo conformada por 70 clientes . Se
utilizó la técnica de la encuesta, donde se aplicó como instrumento, el cuestionario
de actividad física para los clientes de la distribuidora D’VILLA. Asimismo fueron
procesados los datos en el SPSS versión 22.
Resultado: Observamos la pregunta del gráfico, el resultado obtenido indica que
el 22.86% respondieron en desacuerdo, el 35.71% indica que está de acuerdo con
el cronograma; mientras que el 1.43% está muy en desacuerdo con un
cronograma de la distribuidora. De los resultados obtenidos se concluyó que el
24.29 % de los clientes no cuentan con un cronograma de las variedades de
tubos.
Collections
- Lima Norte [3830]
The following license files are associated with this item: