Publicidad engañosa y la reputación de la marca Gloria de la ciudad de Trujillo 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la publicidad engañosa
y la reputación de la marca Gloria en la ciudad de Trujillo 2018. El tipo de investigación fue
no experimental, y el diseño aplicado fue un correlacional. La población que se estableció
para este estudio estuvo dividida en 6 grupos, los cuales fueron los distrititos más
representativos de la provincia de Trujillo, siendo estos: Trujillo, Víctor Larco, La
Esperanza, Florencia de Mora, El Porvenir y Huanchaco, de las cuales a través de un muestro
aleatorio simple se determinó una muestra de 358 personas. La herramienta para medir esta
tesis fue un cuestionario en escala de Likert, en donde se logró medir los indicadores de
publicidad engañosa, tales como; inexactitud, ocultamiento, confusión, engaño y error en
relación a la reputación de marca. Finalmente se concluye que el valor de P es menor a 0.05
y el coeficiente de correlación es equivalente a 0,188, en el cual se afirma que sí existe
relación entre las variables de estudio, en el cual se logra confirmar la hipótesis de
investigación.
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- Trujillo [125]
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