Percepción del marketing multinivel en los promotores de empresas multiniveles: un estudio comparativo de Herbalife y Fuxion, Trujillo 2018
Date
2018Metadata
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La investigación tuvo como objetivo determinar la percepción del marketing multinivel en los
promotores de empresas multiniveles: Un estudio comparativo de Herbalife y Fuxion en Trujillo
2018.El tipo de investigación es no experimental, y el diseño aplicado fue un descriptivo-
comparativo. La población establecida para este estudio fueron dos empresas, las cuales fueron:
Herbalife y Fuxion, de las cuales a través de un muestreo aleatorio estratificado se determinó
una muestra de 270 promotores. La herramienta para medir esta tesis fue un cuestionario en
escala de Likert, en donde se logró medir los indicadores de percepción del marketing multivel,
tales como; entendimiento del diseño de negocio, satisfacción del método de difusión,
formalidad del proceso de reclutamiento, material suministrado por el promotor, grado de
satisfacción del reclutado, superación personal y profesional, motivación, calidad de los
instructores, satisfacción de la línea de soporte, eficacia en la solución de problemas, percepción
de la calidad del producto o servicio. De acuerdo a los resultados obtenidos de la investigación
se concluye que la percepción de los promotores de las empresas multiniveles tienen un nivel
moderado siendo los promotores de la empresa Fuxion los que reflejan un porcentaje de nivel
alto y moderado con 17% y 36% respectivamente, mientras que los promotores de la empresa
Herbalife reflejaron un nivel alto de 4% y moderado de 12%.
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- Trujillo [126]
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