Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorGuzmán Velásquez, Jorge Luis
dc.date.accessioned2019-02-11T14:09:25Z
dc.date.available2019-02-11T14:09:25Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/26776
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre los factores del comportamiento del consumidor y la fidelización de clientes de Claro Móvil tiendas EFE Piura – 2018. La investigación tiene un tipo de estudio descriptivo, correlacional, de diseño no experimental, transversal. La población de la investigación estuvo constituida por los clientes de Claro Móvil Tiendas Efe y la población de la investigación se conformó por 148 individuos realizándose un censo. Asimismo para realizar la investigación y alcanzar los objetivos y medir la reacción del estudio se empleó tres instrumentos para la recolección de datos: un cuestionario, una guía de observación y dos guías de focus group, los cuales fueron validados por tres expertos; para la recolección de datos se utilizó el Alfa de Cronbach con el programa SPSS version22.0 con un análisis de correlación de Pearson, obteniéndose el resultado de 0,736 en factores del comportamiento del consumidor y 0,882 en fidelización de clientes demostrando que el instrumento es confiable. Entre las principales conclusiones se determinó que todos los factores del comportamiento del consumidor son relevantes, siendo los más importantes los factores culturales, personales y psicológicos y los de menos importancia los sociales. En general se encontró que los factores del comportamiento del consumidor se relacionan en forma significativa con la fidelidad del cliente de Claro Móvil tiendas Efe Piura.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectComportamientoes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectCaptaciónes_PE
dc.subjectRetenciónes_PE
dc.titleRelación entre los factores del comportamiento del consumidor y la fidelización de los clientes Claro Movil de la tienda Efe Piura – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess