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dc.contributor.advisorLeón Espinoza, Lessner Augusto
dc.contributor.authorSallo Pingus, Raúl Martin
dc.date.accessioned2017-11-09T20:14:46Z
dc.date.available2017-11-09T20:14:46Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/2677
dc.description.abstractEl presente trabajo buscó determinar cómo se relaciona la calidad de servicio con la satisfacción del cliente en la mype Restaurant Raulito, fue aplicado a los clientes del restaurant con una muestra censal de 80 personas, los datos fueron tomados a través de un cuestionario, se realizó una encuesta de 20 preguntas, bajo la escala de Likert. La confiabilidad de dichas encuestas se calculó a través del coeficiente de alfa de cronbach, una vez tomada los datos se pasó a procesarlo en el programa SPSS para su análisis e interpretación. Teniendo como resultado que la calidad de servicio tiene una relación débil con la satisfacción del cliente, es decir si bien es importante generar una buena calidad de servicio esto no lo va ser determinante para la satisfacción del cliente lo cual hay que tener en cuenta otros factores para poder lograr que el cliente se encuentre satisfecho con el servicio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSatisfaccion del clientees_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectRestaurant Raulitoes_PE
dc.titleLa Relación de la Calidad de Servicio y la Satisfacción del Cliente en la Mype Restaurant Raulito, Callao, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración de Operacioneses_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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