Perfil del mercado Mexicano y competitividad de la empresa Lantana para la exportación del calzado Trujillano – 2018
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
Este estudio tuvo como objetivo evaluar el perfil de mercado mexicano para la competitividad de la compañía Lantana para la exportación de calzado trujillano – 2018, con la intención de contribuir en el crecimiento empresarial a Lantana, sea así competitiva en el mercado mexicano y pueda ver cuáles son los requisitos que se tiene al entrar a este mercado.
Para que esta investigación sea posible, se necesitó aplicar instrumentos; como la ficha de análisis documental, que aportó para la investigación del mercado mexicano para identificar las características principales que se necesitan para la exportación de calzado y saber si Lantana cumple con estos requisitos. Se utilizó una guía de entrevista cerrada a los trabajadores, para identificar el nivel de competitividad de la empresa, teniendo un 54.64% de nivel de competitividad media poco eficiente. Este estudio es no experimental, descriptiva y transversal. Llegando a la conclusión que Lantana cumple con los requisitos para poder ingresar al mercado mexicano con un 54.64% de competitividad nivel medio. Por lo tanto, se comprobó la hipótesis planteada en el estudio.
Collections
- Trujillo [38]
Subject
The following license files are associated with this item: