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dc.contributor.advisorAlva Morales, Jenny
dc.contributor.advisorGuevara Ramírez, José Alexander
dc.contributor.authorCorrea Gutiérrez, André
dc.contributor.authorGonzales Reyes, Jhon
dc.date.accessioned2019-02-11T16:41:57Z
dc.date.available2019-02-11T16:41:57Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/26836
dc.description.abstractLas tiendas por departamento actualmente cuentan con una herramienta digital de venta en la cual se está persuadiendo e informando a los clientes sobre este sistema de servicio online, así mismo se puede visualizar el comportamiento digital de los consumidores frente a las paginas virtuales de las tiendas por departamento de Saga Falabella y Ripley del Mall Aventura Plaza Trujillo, 2018. Ya existiendo y funcionando las páginas online o digitales de las tiendas por departamento Saga Falabella y Ripley del Mall Aventura Plaza Trujillo, debemos poner énfasis en evaluar cuál es el nivel del comportamiento digital de los consumidores de las tiendas en mención. Es por ello que surge la idea de poder describir e identificar el comportamiento, para ello se utilizará 5 aspectos tales como: atención, atracción, preguntar, comprar y recomendar que permitirá obtener percepciones de los consumidores en relación a su comportamiento. Se realizó un cuestionario de 16 preguntas en donde abarcan los 5 aspectos a evaluar y podremos realizar una comparación descriptiva de ambas tiendas en relación al nivel del comportamiento digital del consumidor, además de realizar una ficha de observación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectComportamiento digitales_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectAtracciónes_PE
dc.subjectRecomendaciónes_PE
dc.titleEl comportamiento digital de los consumidores en las tiendas por departamento: Saga Falabella y Ripley del Mall Aventura Plaza Trujillo, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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