Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlva Morales, Jenny
dc.contributor.advisorYzquierdo Pérez, Luis Enrique
dc.contributor.advisorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.contributor.authorCamarena Quispe, Kubler Fernando
dc.date.accessioned2019-02-11T17:05:04Z
dc.date.available2019-02-11T17:05:04Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/26845
dc.description.abstractLa siguiente investigación lleva por título Fidelización de los clientes y Calidad de Servicio de la Empresa de Transportes América Express de la ciudad de Trujillo, 2018. La cual tiene como objetivo general Determinar el nivel de fidelización de los clientes y la calidad de servicio de la Empresa de Transportes América Express de la ciudad de Trujillo, 2018. El diseño de la investigación fue descriptivo no experimental transversal porque la investigación se realizó sin manipulación de las variables de estudio. Para dicha investigación se determinó mediante dos cuestionarios que se aplicó a 384 clientes que visitan las instalaciones de la empresa. Obteniendo como conclusión que la Fidelización de clientes y la calidad de servicio en dicha empresa es de nivel regular.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleFidelización de los clientes y la Calidad de Servicio de la Empresa de Transportes América Express de la Ciudad de Trujillo, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess