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dc.contributor.advisorAlva Morales, Jenny
dc.contributor.advisorYzquierdo Pérez, Luis Enrique
dc.contributor.authorDíaz Oribe, Mardy Katherin
dc.contributor.authorSauna Urtecho, Claudia Milena
dc.date.accessioned2019-02-11T17:13:16Z
dc.date.available2019-02-11T17:13:16Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/26849
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por título “Calidad de Servicio y su Relación con la Fidelización de los Clientes de La Empresa de Transporte Erick El Rojo en El Terrapuerto de La Ciudad de Trujillo, 2018 la cual se realizó con el principal objetivo de Determinar la relación entre Calidad de Servicio y la Fidelización de los Clientes de la Empresa de Transporte Erick El Rojo en el Terrapuerto de la Ciudad De Trujillo, 2018.” “Esta investigación realizada es de tipo correlacional ya que determina la relación entre la calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes; asimismo su diseño es transversal. La muestra estuvo conformada por 178 clientes que son los más frecuentes que utilizan el servicio del cual el rango fue mayores o iguales de 25 a 40 años, así mismo la técnica de investigación para la recolección de datos fue la encuesta. Luego de realizar toda la investigación se llegó a conclusión que, existe una relación directa entre las variables de la calidad de servicio y fidelización con un coeficiente de correlación de Rho de Spearman (rs = 0.165), siendo esta significativa (P=0.028 < que 0.05), cuya fuerza de asociación es positiva muy baja (Ver Anexo 06).Es decir que a medida que se incrementa la relación en un mismo sentido, crece para ambas variables. Por lo tanto, se acepta la hipótesis de investigación con un valor de significancia menor que 0.05 y se rechaza la hipótesis nula. Esto quiere decir que si la calidad de servicio que se brinda por parte de los colaboradores es adecuada entonces se lograra un nivel de fidelización alto.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.titleCalidad de Servicio y su Relación con la Fidelización de los Clientes de La Empresa de Transporte Erick El Rojo en El Terrapuerto de La Ciudad de Trujillo, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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