Estrategias competitivas y exportación de quinua al mercado estadounidense en el periodo 2008-2014
Date
2015Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias
competitivas y su exportación de quinua peruana al mercado estadounidense en el periodo 2008
– 2014.
Las variables identificadas fueron: Variable Independiente.- Estrategias Competitivas; y la
Variable Dependiente,- Exportación.
La metodología empleada es de tipo descriptivo - correlacional, puesto que se orienta medir la
relación de una variable con otra y de diseño no experimental, puesto que se observaran y
recolectan datos correspondientes.
Reconocer que las estrategias competitivas influyen mucho en las exportaciones de quinua
peruana a Estados unidos, así optimizar el número de ventas y logrando así tener un mayor valor
de exportación.
La investigación concluye que las estrategias competitivas tienen relación positiva con las
exportaciones de quinua peruana al mercado estadounidense en los periodos 2008 - 2014.
Collections
- Lima Norte [1404]
The following license files are associated with this item: