Show simple item record

dc.contributor.advisorAlva Morales, Jenny
dc.contributor.authorNoriega Quezada, Betzaida Yoseli
dc.date.accessioned2019-02-12T14:34:16Z
dc.date.available2019-02-12T14:34:16Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/26932
dc.description.abstractEl objetivo principal de este trabajo de investigación fue determinar la relación entre el marketing mix y la decisión de compra de calzado para damas en el centro comercial Apiat de Trujillo, 2018. Esta investigación realizada es de tipo correlacional ya que determina la relación entre el marketing mix y la decisión, en cuanto a diseño es no experimental y de corte transversal. Se trabajó con una población que estuvo conformada por mujeres de Trujillo de 20 a 49 años de edad de los niveles socioeconómicos C y D, los datos fueron recolectados mediante la técnica de encuesta usando como instrumento un Cuestionario de 22 preguntas para luego ser procesados mediante el programa SPSS 22, obteniéndose como resultado, que existe relación entre el marketing mix y la decisión de compra de calzado para damas en el centro comercial Apiat de Trujillo 2018, demostrando que es correlación positiva débil, este resultado es debido a que los comerciantes del centro comercial no aplican el marketing mix como estrategia ya que son negocios familiares y la mayoría informales que tienden a ser muy tradicionales en su forma de hacer negocios.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.subjectPrecioes_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.subjectPlaza (distribución)es_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.titleEl Marketing mix y su relación con la Decisión de compra de calzado paradamas en el centro comercial APIAT de Trujillo 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess