Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Marrufo, Carlos Alberto
dc.contributor.authorFreyre Pérez, Ley Werni
dc.date.accessioned2019-02-12T17:50:10Z
dc.date.available2019-02-12T17:50:10Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/27023
dc.description.abstractLa gestión institucional es una de las variables independientes que fue estudiado en la institución educativa integral Nº 64315 “Nueva Honoria” del distrito Honoria, región Huánuco año 2018, con sus implicancias en el desempeño docente, ya que el objetivo general de esta investigación fue: Determinar si existe el grado de relación entre la gestión institucional y desempeño docente institución educativa integral N° 64315 “Nueva Honoria” del distrito Honoria región Huánuco 2018. La investigacion realizada fue de enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental – transversal – correlacional con dos variables. La población muestral fue de 50 docentes. Se utilizó la encuesta como técnica de la recopilación de datos de la variable gestión institucional y desempeño docente; donde se empleó como instrumento el cuestionario para ambas variables, la primera con 30 preguntas y la segunda variable con 26 preguntas. Los instrumentos fueron sometidos a la validez de contenido a través del juicio de tres expertos con un resultado de aplicable y el valor de la confiabilidad fue con la prueba Alfa de Cronbach con coeficientes de 0,941 para el cuestionario de gestión institucional y 0,916 para el cuestionario de desempeño docente, indicándonos excelente confiabilidad. Los resultados obtenidos en la investigacion desarrollado consideran que el 48% del liderazgo directivo influye en el desempeño docente, quiere decir, que si no hay un buen liderazgo directivo no puede haber un buen desempeño docente. Las conclusiones que el valor de Tau b= 0,536 lo que significa que existe relación directa moderada entre las variables de estudio, mientras que el p valor= 0,000 donde se acepta la hipótesis alterna y rechazar la hipótesis nula, con un nivel de significancia del 1% con un intervalo de confianza del 99%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión institucionales_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectEficaciaes_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.titleGestión institucional y desempeño docente institución educativa integral N° 64315 “Nueva Honoria” del distrito Honoria región Huánuco 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Desempeño del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess