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dc.contributor.advisorCautín Martínez, Alfredo Antenor
dc.contributor.authorRosasco Felix, Rodolfo Jhon Jairo
dc.date.accessioned2019-02-12T20:16:35Z
dc.date.available2019-02-12T20:16:35Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/27045
dc.description.abstractEsta investigación lleva el título de “Eficacia del mensaje publicitario del spot televisivo “El Cóndor Mendoza pide disculpas” de la empresa Entel en los vendedores de 26 a 36 años que trabajan en los puestos de mercado Trabajadores Unidos, Callao, 2018”. Se basa en un diseño no experimental por la razón de que se estudian los fenómenos tal y como son en la realidad, sin modificar la variable cuyo nombre en esta investigación es eficacia del mensaje publicitario. El tipo de investigación es aplicada ya que con la información almacenada se buscará solucionar una situación de la realidad. El nivel de la investigación es de tipo descriptiva simple ya que está compuesta por una sola variable cuya finalidad es hacer un análisis del estado de objeto de estudio, describiendo la porción de la realidad que se investigó. El enfoque será cuantitativo debido que se busca medir un hecho a través de las encuestas que fueron realizadas a 150 vendedores que trabajan en los puestos del mercado Trabajadores Unidos. La variable eficacia del mensaje publicitario es confiable dado que la medición de la confiabilidad resultó 0.741. Finalmente, el mensaje publicitario del spot televisivo “El cóndor Mendoza pide disculpas” ha sido eficaz en los vendedores de 26 a 36 años que trabajan en los puestos del mercado siendo percibido y evocado factiblemente por los vendedores que trabajan en los puestos de mercados ya mencionados.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEficaciaes_PE
dc.subjectMensaje Publicitarioes_PE
dc.subjectSpot Publicitarioes_PE
dc.titleEficacia del mensaje publicitario del spot televisivo “El Cóndor Mendoza pide disculpas” de la empresa Entel en los vendedores de 26 a 36 años que trabajan en los puestos de mercado Trabajadores Unidos, Callao, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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