Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
dc.contributor.advisorLuna Gamarra, Magaly Ericka
dc.contributor.authorCubas Vasquez, Mirtha Yolanda
dc.date.accessioned2019-02-13T18:31:21Z
dc.date.available2019-02-13T18:31:21Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/27141
dc.description.abstractLa siguiente investigación se realizó con el fin de determinar la influencia entre el Merchandising y la decisión de compra de las clientas de la tienda Lucia Creaciones de Mega Plaza, Independencia, 2017. El diseño de esta investigación realizada es no experimental debido a que no se manipula las variables de estudio y solo se describen, se utilizó conocimientos pre establecido, como teorías para medir e investigar las variables merchandising y decisión de compra. Así mismo la población estuvo conformada por 180 clientas que frecuentan la tienda Lucia Creaciones de Mega Plaza, Independencia y se tomó toda la población como objeto de estudio debido al pequeño número de elementos que la conforman, además la técnica utilizada fue la encuestas y el instrumento de medición fue el cuestionario, por último se llegó a la conclusión que el Merchandising influye significativamente en la decisión de compra de las clientas de la tienda Lucia Creaciones de Mega Plaza, Independencia, 2017.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMerchandisinges_PE
dc.subjectDecisión de Compraes_PE
dc.subjectClientases_PE
dc.titleMerchandising y su influencia en la decisión de compra de las clientas de la tienda Lucia Creaciones de Mega Plaza, Independencia, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación Integral de Marketinges_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess