Marketing educativo y desarrollo institucional, Institución Educativa “Capitán Fuerza Aérea del Perú José Abelardo Quiñones Gonzáles”, La Molina, 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la
relación entre marketing educativo y desarrollo institucional en la Institución
Educativa Capitán Fuerza Aérea del Perú José Abelardo Quiñones
Gonzáles, La Molina, 2018.
El estudio fue de tipo básica de diseño no experimental correlacional
de corte transversal. La poblaciòn compuesta por 190 docentes,
tomàndose como muestra 127 integrantes. Se aplicó dos cuestionarios
sobre el marketing educativo y el desarrollo institucional ambos validos y
fiables
El resultado obtenido fue que el marketing educativo se relaciona
directa (Rho=0,712) y significativamente (p=0.000) con el desarrollo
institucional en la Institución Educativa “Capitán FAP José Abelardo
Quiñonez Gonzáles”, La Molina, 2018. Se probó la hipótesis planteada y
esta relación es alta.
Colecciones
- Lima Norte [3317]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: