Kaizen y su relación con la satisfacción del cliente en las MYPES - Rubro Librerías, distrito de Los Olivos, año 2016
Date
2016Metadata
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Se realizó la investigación titulada “Kaizen y su relación con la Satisfacción
del Cliente en las Mypes, Rubro de librerías, en el Distrito de Los Olivos, 2016”,
cuyo objeto de estudio es determinar si el Kaizen se relaciona con la satisfacción
del cliente. La población y la muestra intencionada estuvo conformada por los 30
clientes de las librerías: Las gemelas, Don bigote, Shakemi, Mafer y Daleska; que
se ubican en el Distrito de Los Olivos. Los datos se recolectaron mediante la
técnica de la encuesta usando como instrumento al cuestionario, conformado por
20 preguntas en la escala de Likert. Una vez recolectados los datos se
procesaron mediante el programa estadístico SPSS V. 20. Por ende, se logró
medir el nivel de confiabilidad del instrumento a través del coeficiente Alfa de
Cronbach, además para medir el nivel de correlación de las variables se usó la
prueba de Spearman y se analizaron e interpretaron los gráficos estadísticos por
dimensión. Teniendo como resultado que el Kaizen y la Satisfacción de los
clientes tienen una relación significativa, en el distrito de Los Olivos, año 2016.
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- Lima Norte [3830]
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