“Análisis del uso del fan page como herramienta de interacción durante la campaña presidencial en el Perú, periodo octubre-diciembre, año 2015. Caso Julio Guzmán”
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿De qué manera fue
utilizado el fan page del candidato Julio Guzmán como herramienta de interacción en la
campaña presidencial en el Perú, periodo octubre – diciembre, del 2015? Asimismo, se
planteó el siguiente objetivo: Determinar Analizar el uso del fan page del candidato Julio
Guzmán como herramienta de interacción en la campaña presidencial en el Perú, periodo
octubre – diciembre, del 2015.
Para ello se utilizó la técnica de observación por ser un estudio cualitativo, utilizando
como instrumento de medición una ficha de observación empleado a los videos, fotos,
notas informativas y a la actualización de información del fan page, diseñado acorde a
los objetivos planteados.
Finalmente, se concluye que el fan page sí es una herramienta de interacción debido a
la cultura participativa de los usuarios.
Collections
- Lima Norte [1108]
Subject
The following license files are associated with this item: