Satisfacción de la ciudadanía trujillana respecto a las obras públicas ejecutadas por la Municipalidad Provincial de Trujillo año 2017
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo general identificar el nivel de
satisfacción del ciudadano con respecto a las obras públicas ejecutadas por la
Municipalidad Provincial de Trujillo en el año 2017.
El estudio es descriptivo, con diseño no experimental y de corte transversal, se tiene
una muestra de 384 ciudadanos. Se utilizó la técnica de la encuesta con el
instrumento cuestionario.
Los resultados encontrados fueron: Que el 38.65% de los ciudadanos están
totalmente insatisfecho con el nivel de satisfacción con respecto a las obras
públicas ejecutadas por la municipalidad provincial de Trujillo, el 26.45% están
insatisfechos, el 14.61% le es indiferentes, el 10.35% están satisfechos y el 9.93%
están totalmente satisfechos. Se encontró que el 35.68% de los ciudadanos están
totalmente insatisfechos en la dimensión tangibilidad en las obras publicas
ejecutadas por la MPT. Se encontró que el 45.05% de los ciudadanos están
totalmente insatisfechos con la dimensión fiabilidad en las obras publicas
ejecutadas por la MPT. Se encontró que el 37.96% de los ciudadanos están
totalmente insatisfecho con la capacidad de respuesta en las obras publicas
ejecutadas por parte de la MPT. Se encontró que el 37.11% de los ciudadanos
están totalmente insatisfecho con la seguridad en las obras publicas ejecutadas por
la MPT. Se encontró que el 37.45% de los ciudadanos están totalmente
insatisfechos con la empatía en las obras publicas ejecutadas por la MPT. Se
concluye que se acepta la hipótesis donde se encontró que el nivel de satisfacción
del ciudadano es Insatisfecho.
Colecciones
- Trujillo [1458]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: